viernes, 17 de septiembre de 2010

El origen de la violencia

No se si llegué del cielo o de abajo de la tierra, tampoco supe como me metieron en su guerra. Pueden darme lo que quieran, a cambio de mi verdad; violenta es la mentira y que roben mi identidad. Su violencia pone máscaras incluso en tu corazón; todo lo que te acaricia se transforma luego en tu patrón. Si niegas la libertad a nuestra sublime conciencia; lo quieras o no lo quieras, se origina la violencia.


La lluvia nuclear no es peor que esta infernal brisa mental; sepan bien que existen bruscas y muy suaves formas de matar. Pero que el mundo sea tuyo, yo por siempre seré mío; si tu educación forma a los niños: yo orgulloso los malcrío. Si soy pobre y me marginan, ¿quién es el violento? Si soy indio y me persigues ¿acaso que crees que siento?

Yo soy un hombre distinto y no busco que tu me formes. Yo soy amigo del caos porque es violento tu orden. Si tu estado es orden: un caos quiero que venga; no quiero poder pero tampoco quiero que tu lo tengas. Yo pongo igualdad, donde tu pones ambición, y si tu pones más miseria; yo más pongo subversión.


Ahora estás al frente y aunque nunca lo esperaste; te sacaremos los ojos; somos los cuervos que tu criaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario